CUENCA- Sos para gatita moribunda por favor

miércoles, 22 de octubre de 2008



A FALLECIDO :-( POBRECITA


RESPONDED A L CONTACTO




pro_animalistas@ wanadoo.es





Esta es Arena.

Hace tres semanas me avisaron que había una gatita tirada en un montón de Arena que estaba viva pero que no se movía.

Me fui a recogerla y me lleve al vet.Le hicieron radiografías y ecografías,no parecía tener daño interno excepto la cabeza,parece que todo el golpe se lo llevó en la cabeza,no sé si alguien divirtiéndose para matarla o el golpe de un coche.Caminaba de lado y creo que se ha quedado ciega,no sé si para siempre.Está delgadísima,en los huesos,en sus patitas de atrás no hay ninguna masa muscular,parecen papel...Los vets empezaron con tratamiento y le dejé ingresada una semana.

A la semana volví a por ella,me daba muchísima pena que estuviese todo el día metida en una jaula y yo en casa le podía dar la medicación con comida asi que decidí traermela.De esto hace 15 dias.

A los 2 días de estar en casa tuve que volver a llevarla a ingresar,Arena no había comido apenas nada,no bebía agua..Me la llevé para que la tuviesen con suero hasta que volviese a comer por sí misma.

Lleva 15 días ingresada y Arena está peor...no come absolutamente nada..le han tenido que poner un tubo gástrico para ponerle comida ya que su hígado estaba resentido por no comer.

Y mi pregunta es....que puedo hacer??? que hago con ella?? es culpa de los vets??? si un animal se niega en rotundo a comer qué se puede hacer??? A veces creo que no debería haber esperado tanto y tomar una decisión antes..porque este animal debe estar sufriendo... pero..por otro lado quiero agotar hasta la última oportunidad. ..A alguien se le ocurre algo?? Alguien ha tenido un caso parecido??POr favor necesito consejo y opiniones..Alguien que crea que la puede sacar adelante mejor que yo..no sé..estoy desesperada porque no puedo hacer nada..y en mi cabeza sólo queda ya la idea de dejarla que descanse de una vez..una idea que quizás debería haber tomado hace tiempo y evitarle todo por lo que está pasando,no lo sé..Los Vets me piden que esperemos unos dias con el tubo gástrico,que a ella no le molesta..

Está en Cuenca

pro_animalistas@ wanadoo.es

No hay comentarios: