Necesito vuestra ayuda. Difundir‏

miércoles, 22 de octubre de 2008

hola a todos necesito un favor.
Me he encontrado a esta perrita abandonada y necesito difusion.
Yo la he llamado Maya, es un cachorro de unos 4 meses que se hara de tamaño grande, pero es super cariñosa, y muy muy buena, jugetona, protectora, hace mucho caso y no se separa de ti, cuando la sacas a pasear no te pierde de vista, por cierto esta perfecta no tiene enfermedades ni parasitos y necesita un hogar.

Os envio este correo porque vosotros tal vez no podais, pero con suerte conocereis a alguien que quiera una perrita,

Hoy conduciendo he visto a un cachorro muerto en la carretera, y se me ha roto el corazón, y me alegro de haber salvado a esta perrita porque seguro que con vuestra ayuda, encontrara un hogar.

Ya la he puesto en www.segundamano.com y voy a ponerla en mas paginas, pero ayudarme por favor, si pasarais media hora con ella quedariais prendados.

El otro dia mi amiga mari 'Carmen' me envio un correo sobre perros y me llamo la atencion una nota en la que ponia:

Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro cree que soy

Si recoges a un perro hambriento de la calle y lo haces prospero, no te mordera, es la principal diferncia entre un hombre y un perro

Por favor pensar en ello y un millon de gracias

Bueno mi correo es:

pjsaskia80@hotmail.com
telf. contacto el mio y en el anuncio he puesto : 608 06 05 72

POR FAVOR NO QUIERO QUE ACABE EN LA PROTECTORA, O MUERTA EN LA CARRETERA.

No hay comentarios: