Necesito ayuda cachorro cruce de coker 3 meses canela creo Toledo

lunes, 27 de octubre de 2008

contacto rocnuji@yahoo.es

Hola chicas,

hoy soy yo la que os pide ayuda. Ayer a una amiga mia le regalaron un cachorrito de 3 meses.
Sus padres no querían tener animales en casa y ella tiene que deshacerse de él, no por gusto.

Llamó a las personas que se lo habían regalado y le dijeron que ellos no querían saber nada del perro y si no lo quería que lo llevara a la perrera.

Hoy me he quedado yo con él pero mañana vienen las mias y no puedo tenerlo en casa con ellas, sobre todo con la mayor.

Se llama Billy y tiene 3 meses. Es un cruce de cocker. No sabemos que le pasa pero no puede ladrar, no se si será por afonía ó porque tenta algo en las cuerdas vocales. Por favor, ayudadme a difundirlo. No quiero que su destino sea la perrera.

Os envío un foto.

Muchas gracias,

Rocío

No hay comentarios: