Perrita pequeña abandonada sos

viernes, 31 de octubre de 2008

(VALENCIA - contacto markaladi@gmail.com, markala_di@hotmail.com)
Hola a todos!! os escribo por que necesito vuestra ayuda por favor, y os lo agradezco muchísimo.

Resulta que el miércoles 29 de octubre me encontré una perrita por mi barrio, muy chiquitina, tenía collar pero me resultó raro que estaba solita, era de noche y no veia nadie a su alrededor, como vino una bici y hechó a correr hacia la carretera ya fui a por ella, por que ya lo veia raro y me daba miedo que la atropellaran... el caso es que pregunté a vecinos de la zona y nadie la conocía ni nos sonaba a nadie.

ya sabéis que yo tengo dos perros ya y mis padres ya me matan... y mi vecina la está aguantando unos días pero tb tiene dos perritas ya... entonces necesitamos buscarle un hogar donde esté bien cuidada y que sea de confianza... se ve que la perrita ha sufrido ya lo suyo...

os adjunto unas fotitos... y os digo que tendrá unos 4 ó 5 añitos... es SUPER BUENA, TRANQUILITA Y CARIÑOSA!!!!!!! y muy chiquitina...
(la veterinaria la vió y está bien de todo...)

Por favor amigos a ver si me exais una manita y sale alguien de confianza que nos quedemos tranquilos que la vayan a cuidar.
He puesto carteles por mi zona tb...

Si sale alguien por favor hacermelo saber enseguida... gracias!!!
(Como referencia la llamamos NELA (de canela jeje...)

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!! DE VERDAD!!!!!!

No hay comentarios: