ES MÁS QUE URGENTE, POR FAVOR, ALGUIEN QUE PUEDA ACOGERLA, Nube, X podenquita blanca en la calle y embarazada.Cordoba

jueves, 23 de octubre de 2008

RESPONDED AL CONTACTO, ESTÁ AL FINAL DEL CORREO
COPIO:
Hola chicos/as!
La semana pasada una cliente me dio el aviso de que habia una perrita abandonada en una zona al lado de la carretera, es una zona de chalet, ella le pone de comerpero viaja mucho por su trabajo y se iba a Zaragoza y no vendría hasta la semana que vieney no podria alimentarla.
Me dijo que parecia que estaba embarazada y efectivamente lo está, ella no se la puede quedar porque ya tiene a 4 tambien recogidos de la calle y son todo hembras, ha intentado meterla en casa pero las demas perra no la aceptan y le muerden.
La mujer le ha improvisado una especie de refugio con medio cubo grade de basura y en el interior le ha puesto unos ladrillos y encima una cajita de carton.
Yo le he llevado una manta pero de todas maneras creo que ahi se mojara si llueve.
Hoy cuando he ido a llevarle comida y agua, le he hecho fotos.
Creo que es un cruce de podenco pero no tengo ni idea, es blanca y es muy bonita, es de tamaño mediano tirando a pequeño.
No sabria decir su edad no me deja acercarme mucho, está muy asustada y no se separa de la puerta de esta mujer.
Estoy muy angustiada porque los fines de semana yo no puedo ir a llevarle comida ni agua y si esta mujer tambien esta de viaje......quien le lleva de comer???!!!!!

Contacto:
latrenas1@hotmail.com

No hay comentarios: