PANTERITA EN LA CALLE

lunes, 27 de octubre de 2008

Esta cosita tan wapa esta en la calle, cerca de mi casa, la veo casi cada dia, los vecinos le dan de comer latitas, y la cuidan, se deja tocar, y acariciar, es mas si te ve te busca y te ronronea para que le des mimitos, es super cariñosa.
La han debido de dejar abandonada, porque se la nota casera, pero por aqui pasan muchos coches y hay una rotonda donde pasan a toda castaña, y a ella le gusta irse a tomar el sol dentro de la rotonda.
BUSCO UNA CASA DE ACOGIDA y POR SUPUESTO UN ADOPTANTE.
Por favor que este email circule, me da mucha pena verla, esta ya muy sucia, y llega el frio y las lluvias.
Contacto yo misma luz_ilusion@yahoo.es
busco1angel_azul@hotmail.com
Telefono 652105826

Visita mi pagina y unete a ella

http://espanol.groups.yahoo.com/group/no_me_abandones/

Elvira

No hay comentarios: