Friky blanquita: beagle de 6 años

lunes, 27 de octubre de 2008


Os presento a Friky, es una beagle de 6 años, cariñosa y algo timida. Buscamos familia que tendra jardin para que corra y haga su ejercicio; no esta acostumbrada a la ciudad; se lleva bien con perras y perros y genial con las personas

Pertenecia a un programa de nutricion y pero despues de un tiempo, resulto con diabetes; como le tenian cariño y no querian sacrificarla, nos avisaron, fuimos a buscarla y entre todos buscamos una familia que la quiera como se merece. Ahora esta en Zaragoza en una guarderia.

Es tierna y dulce; esta algo gordita pero actualmente esta siendo controlada con alimentacion rica en fibra (pienso obesity) y con 0,5 unidades internacionales de insulina (es decir una unica dosis diaria por la mañana con la comida y ademas es dosis minima); segun criterio veterinario con la insulina diaria, la dieta y ejercicio Friky puede mantenerse estupendamente sin ningun problema. ¿Alguno de vosotros sois diabetico? , pues sabreis que no entraña ninguna complicacion siguiendo las pautas.

Esta vacunada, con chip y analisis y esterilizada; ademas en hembras esterilizadas con diabetes, las necesidades de insulina puede ir disminuyendo con el tiempo, por lo que convendria realizar inicialmente controles de glucemia cada pocos meses.

Contacto: 657 204 431 o en este email pets@wanadoo.es
Se hace visita, contrato de adopcion y seguimientos posteriores

No hay comentarios: