MURFI NO SE LO MERECE, HAGAMOS ALGO, POR FAVOR, ACOGIDA O ADOPTANTE QUE SALGA DE LA CALLE YA!

domingo, 26 de octubre de 2008

Por favor, ya no se trata de un perro de la perrera de Los Barrios (Cádiz) sino de uno que puede entrar o cualquier cosa peor. Os hablo de Murfi, Murfi es un cruce de Pastor Aleman muy joven que han abandonado en mi pueblo, Los Barrios. Murfi se pasa el dia en la plaza principal del pueblo, entre niños, adultos y ancianos. Correteando con otros perros y alimentandose de lo que le echen o lo que busca en la basura. Murfi es muy sociable, se le dice 2 palabras y enseguida se te echa encima para darte besos y jugar. El otro dia entré en una joyeria y se lo comenté a la dependienta, me dijo que le daba miedo, que por aqui pasan muchos niños y vaya a ser que le haga algo, por ser un perro grandecito. Me dijo que el otro dia vio como los niños le pegaban, luego otro hombre tambien, por que le molestaba, otro por que no paraba de seguirlo. Ahora mismo lo estoy viendo por la ventana, está tumbado durmiendo en mitad de la plaza, lloviendo pero el sigue alli. Quiero que me ayudeis a difundir este caso,es un perro muy bueno, sociable y lo da todo por una caricia. O lo matan o lo llevan a la famosa perrera, hagamos algo antes que desaparezca!! Contacto: soniapk89@hotmail.com

No hay comentarios: