urgente !!perrita medio carretera corre riesgo atropellen

viernes, 31 de octubre de 2008


Mª José, como te dije hace 2 semanas que vive delante de mi casa una perrita, creo que es hembra y creo que es la madre del pequeño que tengo en acogida en casa, estoy muy preocupada porque tiene muchas posibilidades de ser atropellada, vas a ver donde esta, por favor mira si alguien nos puede ayudar y se la queda hasta por lo menos que le encontremos casa. reconozco que hay muchos en situación extrema . Vamos a intentar buscar una casita, por favor, es de tamaño muy pequeño y los ojos muy azules, también es cariñosa, se deja tocar aunque tiene un poco de miedo. No puedo meterla en casa porque ya has visto como estoy y además ayer se le tiraron todos al pequeño y se hizo caca encima del susto.contacto belenburgosgarcia@yahoo.es

No hay comentarios: