Flanin,, abandonado en un parque, le golpeo un coche y ahora busca familia Madrid‏

miércoles, 22 de octubre de 2008

Este es Flanin. Con solo dos añitos ya sabe lo que es pasar penurias y calamidades.

Aparecio en un parque de Leganes abandonado,, cruzando las carreteras le golpeo un coche y por suerte no le mato. Le intentaron coger,, vino hasta la policia con lazos pero no se dejo atrapar por ellos. Todo el mundo lo veia ir y venir sin rumbo fijo,, dormia debajo de un arbol y estaba lleno de suciedad,, mojadito,, vamos una pena.

Ahora esta en mi casa en acogida,, pero yo tengo 5 perros y esto es una locura,, porque una de las perritas que tengo y que recogi el mismo dia que su dueña,, la estaba dejando en la perrera, pues no la tengo castrada y si la viene el celo pues habra serios problemas.

Por favor ayudadme a difundirle,, es buenisimo, tranquilo, solo quiere dormir,, es tan cariñoso que se pasa el dia dandote besitos,, tiene un poquito de ansiedad por separacion pero con paciencia y cariño ya sabemos que esto se puede solucionar.

Es tamaño pequeño mas o menos como un cocker y no se hace nada en casa,, pasea muy bien con la correa y es un encanto que se lleva bien con todos los perritos.

Necesita una familia antes de que tenga mas apego a nosotros. Se entregara con contrato de adopcion, seguimiento y castrado.

animalessinhogar@yahoo.es

No hay comentarios: