podenca campera calle abandonada Murcia parido 6 cachorritos

sábado, 25 de octubre de 2008

Hola Maribel, soy Elena. Aqui ten mando algunas fotos (no muy buena calidad...) para empezar. Aun no han abierto los ojos asi que esperare unos dias para echarles alguna mas, no quiero manipularlos mucho porque la madre se pone nerviosa. Hay 3 personas interesadas en los cachorros, como te he dicho en el sms, una de ellas se quedaria con la madre y un cachorro, es de Mazarron (una chica). Eso para dentro de un mes y poco, cuando ya se puedan destetar a los peques.. Al final la meti en casa, en el garaje. Es grande y no meto nunca el coche, ahi no la molesta nadie ni mis perros pueden entrar. Con los dias de lluvia no hubiesen durado ni dos dias,los pobres. Y en la perrera, ya me dijo el veterinario, con la saturacion que tienen hubiesen pillado algun virus o enfermedad. Total que aqui la tengo, ni se nota que estan, esta perra es buenisima. Si pudiera me los quedaba todos yo :)
Estamos en contacto, gracias por tu ayuda y un abrazo.contacto pandorita72@gmail.com 687995158 Elena

No hay comentarios: