ayuda para gata salvada de envenenamiento y aterrorizada

martes, 17 de marzo de 2009

por favor difundir.....



hola soy marianela, en vila seca-tarragona

tengo un caso dificil y no se muy bien que hacer.....

esta linda gatita la encontraron en la calle medio muerta retorciendose de dolor al borde de la muerte...
una pareja que la encontro la llevo al vetrinario y no tenian dinero... asi que el vetrinario no dio la opcion de ayudarla ni dandola la inyeccion para terminar su sufrimiento... que costaba 40€ y no tenian... ni de intentar salvarla....
me llamaron y yo no podia en ese momento... por fin la recogio otra compañera... la llevo a otro veterinario y la salvaron... a pesar de la insistencia de los veterinarios de rematarla...
se la llevo a un piso que nos dejaron... alli la pobre se la visitaba a ratitos... mas alguna odisea mas que la paso...la criatura asustada no se ha mostrado demasiado sociable....estaba aterrorizada.... la he llevado a esterilizar y ahora la tengo yo recogida.....

ahora el gran dilema... que se puede hacer con ella.
en la habitacion se mete en los dos unicos rincones que tiene.... de vez en cuando se mete en la camita iglu... que le he puesto para que se sienta mas segura.....
me acerco cuando esta en el rincon... y de primeras me bufa... pero le doy a la boca latita y me lo come y lametea la mano... y si ella se siente segura en el rincon... le rasco la barbilla y la cabecita y ronronea y cierra los ojos de gusto....
pero si la saco del rincon a la fuerza empujandola por detras se queda parada mirandome aterrada... le tiemblan hasta las puntas de las orejas...
enseguida intenta volver al rincon andando muy despacio mirandome de reojo y si la intento acariciar en ese momento que se siente asustada me da un zarpazo.... bueno ya llevo varios zarpazos....

con todo lo que ha pasado y sufrido es normal que esta asustada.... necesita tiempo.... y paciencia
el dilema es que yo no tengo ni tiempo ni espacio.... mañana mismo tengo que recoger otra gata que me han esterilizado... y que es mansa.... a esta pobre que llega la veo en el hall....
mientras tenga la gata envenenada y asustada en la habitacion no puedo ir recogiendo a otras que necesitan mas una casa porque ya son mansas... y confiadas... y tienen mas peligro en la calle

me da mucha penita echar a esta gata a la calle,…. en medio de la acera... porque no sabemos de que colonia ni zona que pertenecia....
despues de salvarse de un envenenamiento y todo lo que ha pasado... y hemos hecho por ella…. Es una pena que la atropelle un coche… o cualquier cosa….

Pero de verdad no tengo ni experiencia para amansarla… ni tiempo para hacerlo…. Ni espacio para tenerla….

A lo mas…, la intentare meter en transportin grande y tenerla en el hall un tiempo mas…. Pero no es solucion….

Alguna sugerencia…. Alguien que pueda ayudar….. alguien que pueda dedicarla un tiempo y un espacio…. Con mucha paciencia y cariño…..

Se me han dado casos difíciles…. Pero parece que el cielo nos ha ido ayudando….
Pero Creo que esta vez ni con toda la corte celestial…. Encontramos un angel con carazon que pueda cuidar a esta gatita aterrorizada…
Si encontramos solucion…. esto si que va a ser un milagrito del niño Jesús….

por favor alguna ayudita.....

marianela 652059359 luna.rama@hotmail.com vila seca - tarragona

No hay comentarios: