CÁDIZ: SONY, ESTÁ TODO EL DÍA ENCERRADO EN UNA JAULA - rogamos difusion‏

martes, 17 de marzo de 2009

Me llamo Sony soy un precioso cruce de Pointer, fui abandonado en una zona industrial donde corría peligro, transitaban muchos camiones a gran velocidad,
muchos compañeros mios eran atropellados sin piedad,apaleados e incluso utilizado para peleas por la gente de la zona.
Unas buenas personas me vieron acurrucado debajo de un camion, como yo soy muy confiado,
me fui con ellos pero me han metido en una residencia, donde la mayor parte del dia la paso entre barrotes.
Soy un perrito tamaño mediano,activo,jugueton, me llevo bien con otros perros,con personas, soy muy muy cariñoso.
Dame esa vida que nunca he tenido y te lo agradeceré siempre.
Estoy en Cadiz pero me envian a cualquier provincia.
Contacto: soniapk89@hotmail.com

No hay comentarios: