LULA, 2 a~~nitos, pesa 15 kilos, necesita con urgencia una acogida o adopcion.La echan del local donde està!!!

lunes, 16 de marzo de 2009

Muchos ya conoceis a Lula, es la ùnica perrita para la que no le salio nada de los 18 que vivian en una furgoneta, los demàs eran X de Lhasas Apso y salieron todos en dos semanas y ella, al ser mesticita de pachon o galgo se quedo aqui conmigo.
La tengo en un local acogida desde hace dos meses y hoy me acaba de decir el due~~no del local que ya no puede estar màs ahi, que se ha comprado una màquina cosechadora y tengo que sacar a la perra de alli....sin comentarios.
Lula es una perrita muy cari~~nosa y afectiva, le encanta dar y recibir mimos, jugar, se lleva estupendamente con cachorros, machos y hembras adultos y adora a la gente y a los ni~~nos.
Por favor, si alguien tiene un huequecito para ella, bien sea como acogida o quiere adoptarla, que me escriba a tigre1956@hotmail.com
Lula os necesita....

No hay comentarios: