SEVILLA-GATITO PACO-atropellado dos veces , cojo, columna vertebral torcida, tuerto, mandibula un poco torcida ... --DIFUNDID

lunes, 16 de marzo de 2009

COPIO Y RESPONDED AL CONTACTO




La historia de Paco es muy triste, es un gatito desgraciado pero ahora no volverá a sufrir más. Le han atropellado dos veces y le han pegado, como consecuencia de todo eso esta cojo, tiene la columna vertebral torcida, esta tuerto, tiene la mandibula un poco torcida con lo que no puede abrir del todo la boca....Tiene infinidad de secuelas físicas como se puede apreciar en las fotos pero a pesar de todo eso es un gato super cariñoso, solo tienes que estirar la mano para que el venga para que lo acaricies y encima se lia con el runrunrun, Paco necesita un hogar donde le den un amor ilimitado ya que ha sufrido mucho.
Contacto: libia@defensafelina.org

2 comentarios:

Isabel dijo...

Hola, qué tal. La verdad es que buscaba información sobre gatitos atropellados (a mi gatita la atropellaron hace poco días y quedó como Paco: tuerta y con la mandíbula dañada, pero se está poniendo bien) y encontré este blog. ¿Lograron encontrarle casa a Paco? (pregunto sólo por curiosidad ya que vivo en Santiago de Chile, lástima por que lo encontré adorable).
saludos

Anónimo dijo...

Hola Isabel. Mi nombre es Carlos.

Me molesto en contestar porque veo que no lo ha hecho nadie, a pesar de que no se si volveré a esta web, pues he llegado de rebote. Si me lees, me doy por agradecido.

Buscaba información sobre si es normal que un gato duerma con la lengua fuera y encontré a Paco. Me interesé por los motivos de sus males y llegué aquí. Igual te hace feliz saber que está bien.

http://gatos.foroactivo.net/fotos-f18/paco-paco-paco-t1035.htm

Un saludo.