MURCIA --DOS perritos

miércoles, 18 de marzo de 2009


RESPONDED A


rossanaguzzo@hotmail.com


hola, escribo para pedir que por favor reenvien o publiquen en vuestra página este mensaje para encontrarles un hogar, están en murcia:
Escribo una vez más buscando una familia para unos peques que la verdad para mi son muy especiales, para mi es muy díficil cada vez que los veo en sus cheniles pensar que siguen allí cada vez que regreso, porque realmente son muy buenos y especiales. espero encuentren un hogar y una oportunidad para dar todo su cariño.
el primero de las fotos es un macho muy tranquilo que lo llamo peluche, siempre que voy a trabajar como voluntaria todos brincan a saludar y él por el contrario se queda muy tranquilo moviendo la colita para luego cuando le doy la orden se acerca a saludar, debe tener unos tres años aproximadamente y es de tamaño mediano .

la que sigue le llamo carina (bonita en italiano) es una perrita mayorcita de unos 8 años pero por su actitud parece mucho más joven siempre está muy contenta y brinca...espero que me puedan ayudar a encontrarles un hogar, por favor reenviadlo a vuestros contactos, puedo llevarlos donde sea necesario con tal de que los quieran,
un saludo y espero que me puedan ayudar.

mi telefono es 600-46-44-57 gracias de antemano

No hay comentarios: