¡¡¡Urg entisimo!!! Ikaro (V alencia)

jueves, 26 de marzo de 2009

Por favor os ruego que difundais a este perrito, la chica que me lo ha enviado está muy angustiada, y se siente impotente por no poder hacer más por el.

Íkaro lleva varios días en mi puerta, es un perro jovencito como mucho 1 añito. Cuando salgo de casa tengo que ir con muchisimo cuidado, para que mis perros no salgan, porque están deseosos de atacarle.
Tampoco a los vecinos les hace mucha gracia que esté ahí, se meten conmigo por que le pongo agua y comida, y dicen que van a llamar a la policia para que se lo lleve la perrera
aquí recoge la Pinada, y tengo panico a que se lo lleven.
Es un perro muy cariñoso y le gustan los niños, pues juega con algunos de la calle
Necesita urgentemente un lugar más seguro, una casa de acogida o mejor aún un adoptante.

Contacto: 617939132 alvemi_rott@hotmail.com

No hay comentarios: