gatita

jueves, 26 de marzo de 2009

COPIO


Hola, mi nombre es Evelyn:

Necesito que alguna persona amante de los animales adoptara a mi gatita. Por razones de trabajo, ahora tendré que viajar mucho y compartir piso con una amiga y su hijo. Desgraciadamente no podré quedarme con ella,ni conozco a nadie que se pudiera ocupar de ella...-Me
gustaría que fuera a algun sitio con un poco de naturaleza, algún patio o jardín...aunque claro, lo importante es que quien se la quede, simplemente, la quiera. Conmigo ha vivido en un piso sin problemas.
La gata se llama Amelie tiene 1 año y medio- la verdad es que no
es muy cariñosa,está acostumbrada a estar solita.
Tiene las primeras vacunas y no está castrada.-Es muy sanita y come
solo alimento para gatos. A veces alguna cosita diferente...atun y le
gusta el huevo duro que le doy poquito.- Y no hay mucho más... Ojalá alguien se la pueda quedar, le estaría eternamente agradecida....
Está en un pueblo cerca de Valencia, pero la enviaría a cualquier lugar donde me la fueran a cuidar.

mi movil 679852008 o 962062323 , y mi mail evelynstiefel@gmail.com
Muchas Gracias..


Evelyn

No hay comentarios: