PERDON!!! : MADRID - CACHORRO X PITBULL CON OREJAS CORTADAS A CUCHILLA!!! SIGUE EN LA PERRERA!!!Cachorro cruce pitbul en perrera de Madrid con orejas

lunes, 16 de marzo de 2009

Tengo un disgusto!!!.
Anteanoche me vino a decir un impresentable niñato gitano que hay por aqui, que su madre no le dejaba tener a un pobre perrito que le habia dado otro sinverguenza y que si le ayudaba a buscarle casa. Le dije que me diera tiempo y hoy me entero de que se lo ha llevado la perrera. Estoy que rabio xq es la segunda vez que me hace algo asi y encima este pobre, cruce de pitbull, al que le habia cortado las orejas al ras con una cuchilla otro impresentable, o se muere en la perrera o será utilizado para peleas..... y encima sigue siendo aun un cachorro. El ser humano es una puta mierda!!!!!!!!!!!!!!

Alguien puede hacer algo por él? Con 8 gatos en casa y mas de 30 en la colonia de la calle yo no puedo ni fisica ni economicamente.

Difundidlo al menos!!

Muchas gracias!!

No hay comentarios: