VALENCIA - Mi pequeño Piluchin... Todavia sigues en la perrera... :(

viernes, 13 de marzo de 2009

Vuelvo a difundir por mi blog al pequeño Piluchin.. Ya que todavia sigue en la perrera.. Por dios TODAVIA SIGUE EN LA PERRERA!!, Pero la gente le ha visto? si levanta un palmo del suelo!, q medira,30cm??.. Porfavor,este enano no puede seguir alli en esa mierda de perrera joder estoy segura de que aqui en madrid ya estaria adoptado no me creo que nadie haya sacado de alli al enano,igual hay algo mas y por eso no puede salir?¿, el caso es que piluchini sigue alli,sin pelito y con estos frios..

Una casa de acogida o algo porfavor pero hay que sacarle de la mierda inmunda...

Piluchino cariño,lo volvemos a intentar :(

Contacto: Yo misma, o grupodeayudaluzverde@hotmail.es , 646507361

No hay comentarios: