LÖWE, X pekinés de tan solo un añito y lo llevan a SADECO.Cordoba

lunes, 16 de marzo de 2009

Estamos locos o qué pasa???
Respecto a los animales hay pocas cosas que me sorprendan ya, pero la verdad es que hay casos que no tienen pies ni cabeza y excusas absurdas.
Me llama un hombre porque va a llevar a su perro a SADECO si no me lo quedo yo.
Le comento que ya tengo màs animales de la cuenta y que no puedo llevàrmelo pero le ruego que me permita hacerle fotos y se lo difundiré para encontrarle un hogar lo antes posible.
Me dice que si, y he ido a su casa.
Me he encontrado con un perrito supercariñoso, no paraba de saltarme y echarme las patitas, he estado jugando con él y es adorable.
Lo recogieron con 3 mesecillos y ahora ha hecho el año. Este hombre lo tiene muy bien cuidado, doy fe de ello, le tiene muchos juguetes, huesecitos para morder, sus peines y cepillos que usa cada dia, le tiene su cartilla y vacunas, champùs, mantitas, caseta en la terraza, lo pasea 2 horas diarias,etc...
Me pone como excusa de que ya no lo quiere, el que cuando le da un premio, como es una salchicha, le muerde el dedo(este tio viene a casa y ve a mis perras y se muere, estas si que te arrancan el dedo por una chuche), y venga a enseñarme el dedo que os juro que no tenia nada!!! Es un pamplinoso, son un matrimonio mayor y el perrito es muy activo y jugueton, solo eso.
Yo misma le quité de la boca un huesecillo que mordia, como se ve en las fotos, y no hizo nada, ni gruñir siquiera.

Estando alli, descubri el verdadero motivo, y es que su mujer no quiere perro...asi de claro lo dijo.
El hombre no paraba de hablar del perrito, de lo simpatico que es, de lo que juega en la calle con perros grandes como un American Standford vecino, o una labradora...y que es muy bueno y cariñoso, pero muy nervioso.
En fin, que por màs que le dije que era jovencito y que se calmaria con la edad, me decia rotundo que o le busco algo o va a SADECO, aùn habiendome escuchado lo que le pasarà en SADECO.
LÖWE tiene un año, pesa 8 kilos porque està bien alimentado, pero es paticorto, tamaño peque como veis en las fotos.
Por favor, es superadoptable, para un piso, con los niños genial, dicho por este hombre, con otros perritos.
Si puedes acogerlo o adoptarlo escribe a tigre1956@hotmail.com
Se da en adopcion con Contrato, vacunas, chip y seguimientos.

No hay comentarios: