ADOPCION x Galgas, podenco, cachorritos, cachorrita caniche,... abandonados en la perrera! (Toledo

domingo, 28 de junio de 2009

Si no puedes acoger o adoptar, por favor difunde, la persona que necesita, puede estar en cualquier lugar ; )

Gracias por colaborar

COPIO Y RESPONDED AL CONTACTO



El viernes fuimos a la perrera a recoger dos galgas y un cabrito enano (mas monooo),que teníamos reservados pues provenian de un desalojo de la policia, y por fin podian salir.

Pero.... como siempre, vas a por unos, y te sales con mas.... como Magi esta cachorrita de caniche que todavia está cambiando los dientes, tiene apenas 5 meses, y ya ha sido abandonada dos veces, la primera por su dueña quien la dejó en la perrera con el pelito cortado, la cartilla y una nota que decia "No puedo cuidarla mas porque tengo un niño de 1 año y no tengo tiempo para ella". La segunda por unos gitanos que se la llevaron de la perrera, y la han devuelto a los pocos dias... su siguiente parada era caer en manos de cualquier otro que la quisiera para criar, y no hemos podido dejarla alli, ademas es un amor y se gana a cualquiera poniendose a dos patas, como loca da saltos de alegria en torno a la gente, es muy alegre y activa, y sobre todo zalamera no quiere despegarse de ti (la tengo en brazos mientras escribo esto). Buscamos adoptante para ella, se entregará castrada, con chip,contrato de adopcion, y no se envia por mrw.

Tambien habian dejado el mismo viernes, alli tirados como si fueran basura, una camada de mes y medio de 5 bebes tamaño peque, tipo ratoneros, estaban llenitos de pulgas, con la barriga de parasitos, y algunos muy delgados, muertos de miedo en un rincon de la jaula, no podiamos dejarlos alli estando tan indefensos a pesar de no tener sitio ni medios. Por suerte han dado negativo a parvo, están sanitos y se van recuperando muy bien. Ío es la unica hembra, los demás son machos.

Tambien necesitamos ayuda economica tanto para ellos como para las galgas (una de ellas tiene la piel bastante chunga y un ojo fatal y estamos a la espera de saber su estado de salud para poder difundirlas) pues son muchos animales de golpe y tenemos todavia muchos gastos pendientes, si alguien puede hechar una mano nos hace mucha falta.

Por ultimo habia otro pobre de los que se te parte el alma al verle, ya le he difundido pero no puedo dejar de hablar de él... es un podenquito con la mandibula rota y el cuello pelado de haber estado atado. No hay fotos, pero es un podenco normal y corriente, canela, tamaño mediano. Ha sido recogido y hay que esperar los dias reglamentarios por si aparece el dueño, si no aparece este pobre tardará poco en ser sacrificado... Buscamos urgentemente una casa de acogida, alguna prote, o lo que sea para él, no puede terminar sus dias en la perrera!!

Es en Toledo, el contacto: adopciones@ashaprotectora.es
www.ashaprotectora.es

No hay comentarios: