VALENCIA: VIEJITA VIVIENDO EN UN ZULO.... MUCHA DIFUSION, POR FAVOR....SE LE ACABA SU ACOGIDA, YA HA SUFRIDO BASTANTE

lunes, 22 de junio de 2009

Está en pésimas condiciones y ya debe ser viejita porque no tiene dientes arriba ni abajo. Me han dejado una casa en construcción para dejarla durante un mes a ver si le encuentro otra cosita, más que nada porque no quiero que acabe sus días en ese zulo. Vive rodeada de sus propios excrementos, de los pis y cacas de los gatos, al lado de una acequia infectada de porquería, le da de comer carne cruda y encima osa en decir que la quiere. Para matarlo !!! Yo cuando puedo, voy a sacarla para que ande un poco con su correa oxidada, porque la pobre encima está obesísima. La están difundiendo por un montón de sitios, pero me encuentro además con el problema de que la casa de acogida temporal está en el pueblo de al lado, muy cerquita de donde está y temo que se entere dónde la voy a dejar, me he planteado incluso que si se alargaba mucho " raptarla" pero claro en su lugar pondrá a otro y es lo que no quiero. Estoy hecha un lio, bueno, te paso las fotos por si tú puedes difundirla también. Gracias y espero que estés bien.



Al final Mª José encontró para ella una acogida por breve espacio de tiempo, pero ahora se le acaba y esta pobre perrita que tan mala vida ha llevado, ¿dónde irá?. Por favor, difundid su caso, se necesita acogida urgente para esta superviviente que no tiene a nadie, excepto a nosotras.

CONTACTO: María José Zambrano monono_@hotmail.com

No hay comentarios: