TRITON LE HAN TORTURADO...TIENE LA CARA DESTROZADA,RODEADA DE ALAMBRES

lunes, 1 de junio de 2009

Hola tod@s,

Ayuda para este peke, NO HAY DERECHO, MADITOS MALTRATADORES!!

LE HAN DADO UNA PALIZA. TIENE LA CARA DESTROZADA,RODEADA DE ALAMBRES.


Ayer por la mañana nos llamó la socia que nos pidió ayuda el lunes para Triton y nos dijo que ya lo tenia en su casa (le costó cogerlo porque el perro tenia mucho miedo), ayer por la tarde fuimos a recogerlo y lo llevamos a nuestro veterinario urgentemente, en ese pueblo al parecer no hay veterinarios y no lo pudo llevar ella cuando lo cogio. El veterinario ayer le hizo una revisión completa, y necesita varias operaciones, el jueves tenemos que volver a llevarlo al veterinario y si está mejor le hará la primera operación que sería la del ojo que lo tiene perdido por la paliza. Tiene dos heridas horribles en la cabeza. De momento está en nuestro refugio, está tomando medicación para la inflamación y antibióticos, también unas gotas para el ojo que tiene mejor. En principio lo más importante ahora es bajarle la inflamación que tiene por los golpes y que no se le infecten las heridas. Esperemos que la operación salga bien. Le hicieron radiografías y no se ve que tenga daño interno afortunadamente.

Hoy van a ir dos compañeros a darle un buen baño, porque ayer se hizo denoche y no pudo ser, pero el perro está entero ensangrentado y lleno de pulgas. El pobre animal encima de todo es muy bueno, tiene miedo pero no muerde, es buenisimo.Mañana os cuento como ha ido la operación.Muchas gracias a todos por la difusión, espero que entre todos podamos darle el hogar que el se merece.
Este perro ya está en las instalaciones de Kimba desde esta tarde. Lo hemos llevado al veterinario urgentemente, va a necesitar varias operaciones. Por favor ayuda urgente para los gastos veterinarios, y una familia para el. Lo hemos llamado "Triton", tiene miedo pero es muy bueno.Contacto: 679 968 900adopciones_kimba@yahoo.es (Cadiz) www.refugiokimba.org


--
Miriam Vilches
miriamvm83@gmail.com

No hay comentarios: