LIAM, perrito menor de un año, mestizo, parece X Pastor Belga Malinois.El domingo(21.06.09) lo abandona en la calle el sinverguenza que lo tiene.Acogi

lunes, 22 de junio de 2009

Siento que las fotos estén borrosas, me las han dado en papel y les he hecho una foto con el movil, mañana me las scannearàn y os las paso.
LIAM tiene menos de un año y vive con el ex de una chica, le ha dicho que el domingo va el perro a la calle, ella vive de alquiler con su niña y no le permiten tener animales en casa.
La niña no para de llorar y el canalla del padre va a poner al pobre perrito en la calle, ese es el regalo de comunion que le va a hacer a su hija...abandonar al perro con el que la cria ha convivido hasta no hace mucho.
LIAM parece X de belga Malinois, esto es lo que me parece a mi, ellos dicen que es X de mastin.
Por favor si alguna Prote o particular puede acogerlo, que me escriba cuanto antes a tigre1956@gmail.com
No tenemos tiempo que perder, este malnacido lo va a bandonar o quizàs algo peor....
Està en Cordoba y se envia a cualquier provincia.
Gracias por difundirlo.

No hay comentarios: