Gaby, precioso gatito, busca hogar‏

domingo, 28 de junio de 2009

Hola a todos, os paso esta petición de colocación desesperada de un gato.

El contacto es: Marian: marian.gatitos@gmail.com

Se acaba el tiempo. Mi madre me ha dado un ultimátum para Gaby. Tenemos de tiempo hasta el día 18 de junio.
Al principio accedió a que lo tuvieramos en casa hasta que saliese un buen adoptante definitivo pero desde que empezó el calor entre que pierde mucho pelo (la veterinaria me dijo que era por el cambio de estación y por la alimentación), además le da muchisima alergia a mi hermana que no puede venir por casa, aunque le pongo el producto de Bayer, Vetriderm pero no acaba de funcionar porque le sigue dando mucha alergia. Además como mi madre no quería tener gatos, las peleas en casa y el echar cosas en cara son continuas y ahora que encima tengo a Lali y no se pueden juntar, más todavía.

El caso es que el día 18 viene la hermana de mi cuñado que son de Girona y se va a llevar al gato a casa de la abuela, que es una señora que vive en el campo y tiene más animales, gallos, gallinas, conejos, 1 perro y algún otro gato... Pero no es el perfil de persona que lleva a los animales al veterinario si se ponen enfermos, ni los esteriliza ni les da los mimos que puedan requerir. A los gatos los tiene para que cacen ratones sin más. Gaby es especial por eso yo llevaba idea de otro tipo de familia y entorno para él.
No sé como llevaría el viaje y luego adaptarse a la casa nueva, con otros animales.
Por favor, estoy desesperada.
Necesito muy urgente casa de acogida temporal o adoptante, aunque preferíria adoptante. Si puede ser en Valencia o alrededores perfecto.
La persona o personas que se queden con Gaby se llevan un tesoro de gato, lo digo con todo el corazón.

No hay comentarios: