SOS.Increíble la fidelidad de este animal :Después de morir su dueño lo sigue buscando por la calle por las que anduvieron juntos,parques,recorre kms

lunes, 15 de junio de 2009

HISTORIA

GÓMEZ : ahora sabemos porqué se escapa....
Hoy hemos sabido la historia de este perro que ya había sido difundida como un perrito ,noble y bueno que estaba abandonado como tantos otros y ,al que otros perros atacan por ser de energía débil .Una chica le alimentaba en un parque cuando acudía con su perro.El otro día,un señor intentó llevárselo a las afueras del pueblo , él se escapó porque allí no tenía compañía humana que es lo que él busca desesperadamente .Así es que recorrió carreteras,calles,parques.... unos 10 km hasta llegar a su querido parque.
La historia que nos han contado es digna de escucharla :
El paseaba con su dueño por las calles del pueblo hasta llegar al parque :allí lo soltaba y corría ,se revolcaba y era muy feliz.Pero su dueño murió .Desde entonces ,él rastrea todos los sitios donde iba cada día con su dueño,se va detrás de todo el mundo pidiendo una mano amiga como aquél que lo fue ...pero nadie le hace caso.Otros perros le muerden y él no se resiste.
Por favor,es muy urgente,no debemos consentir que pague con su vida la fidelidad que siente después de muerto por su amo .


Tiene 2 ó 3 años de edad, supercariñoso y con la sensibilidad especial del desamparo que le esta tocando padecer


CONTACTO: necesitohogar@gmail.com

No hay comentarios: