RESCATADA DE UN POZO A 18 METROS BAJO TIERRA -- DESNUTRIDA, VIEJITA... NECESITA ADOPCIÓN!! En Guareña (Badajoz) - Contacto: manolypascual@hotmail.com

miércoles, 10 de junio de 2009

CONTACTO: manolypascual@hotmail.com
924350964

Qué rabia me da tener que contar esto una vez más...

Ayer sábado, Manuel salía a pasear como cada tarde, pero esta vez cambió su ruta. Cuando llevaba como 1 km. de camino, en medio del campo, oyó un perro ladrar, pero miró a su alrededor y no veía nada, más que un pozo a lo lejos... y le dió por asomarse. Lía os ladridos venían de allí dentro. Manuel llegó hasta mi casa, y me dijo que venía en mi busca porque era una urgencia, había encontrado un perro en un pozo y no sabía si era macho o hembra, el tamaño... Pensaba que el pozo podía tener unos 5 metros de profundidad, pero en ese momento estaba tratando la posible adopción de una mastina a la que estoy dando de comer hace varios meses y que aún no se deja comer, entonces Higinio, este otro señor con el que yo estaba hablando, dijo que el tenía un arnés y una cuerda de 20 metros y que se atrevía a bajar a buscar a este perrito. ¡Menos mal que Higinio vino con nosotros y con esa cuerda tan larga! porque el pozo tenía una profundidad de 18 metros. Y gracias a Dios, el pozo no tenía agua.
No sabemos cuánto tiempo llevaba allí. Sólo sabemos que es una pequeña bretona, de tamaño pequeño-mediano, ya mayorcita, bastante desnutrida, muy noble... qué os voy a decir que no veáis en su carita. Y que ella oyó a Manuel pasar por allí y ladró para pedir AUXILIO, si no hubiese ladrado no sabríamos que estaba ahí... ¿Podéis imaginaros qué muerte tan terrible?, en un pozo, a 18 metros bajo tierra, sin agua, sin comida, en medio de la nada... La pared del pozo tiene una altura de 1,40 m. que la perrita no podría haber saltado sola, TODOS IMAGINAMOS CÓMO DEBIÓ HABER LLEGADO ALLÍ DENTRO. Y es también un milagro que VIDA no tubiera ningún daño en sus huesos. VIDA está bien, fuera del pozo pero SIGUE EN LA CALLE, NO ENCUENTRO ACOGIDA NI ADOPTANTE ¿HAY ALGUIEN QUE QUIERA HACERSE CARGO DE VIDA POR FAVOR?
Con las prisas, se me olvidó la cámara de fotos para hacérselas dentro del pozo, pero no resulta una imagen demasiado agradable. VIDA estaba desesperada por salir de allí. Envío otras fotillos que hicimos una vez que la habíamos rescatado.


AYUDA PARA VIDA, NECESITA UNA JUBILACIÓN DIGNA!!!

No hay comentarios: