Mataró. BAMBI un foxterrier de 8/9a., casi ciego y sordo, algo cascarrabias... pero bueno y cariñoso con las personas. Lleva varios años en el refugio

lunes, 22 de junio de 2009

... Muchos de "nuestros" animales no lo consiguen... pero otros como HACH Godella/Valencia, COQUE REFUGIOCAN/Valencia, NICO SPACUNICAN/Tarragona y tantos otros lo logran... yo os pido por favor, ayuda para BAMBI y como algo personal, me gustaría que por Yolanda, y todas/as los voluntari@s de la Protectora de Mataró, lo consiguiéramos... y que se lo cuenten a ARA... antes de que llegue su momento...Como siempre, miles de gracias por vuestra ayuda.

Campaña “ Adopta a los que nadie quiere” : con esta campaña queremos fomentar la adopción de aquellos animales que tienen cierta dificultar para salir de los refugios: los de edad avanzada o que tienen alguna enfermedad. La SPAM se hace cargo de los gastos veterinarios y de su manutención. ¡Vosotros le dais el amor y nosotros el resto!

Muchas personas adoptantes potenciales que se acercan a nuestros refugios tienen in mente la imagen de la mascota perfecta, es decir, un animal de raza, cachorro y muy juguetón... Pero ¿qué pasa con aquellos perros o gatos ya mayores o enfermos en los que nadie se fija? ¿Qué pasa con aquellos perros o gatos que, quizá por no tener un aspecto muy agraciado, sólo notan miradas de indiferencia?
La dura realidad es que estos pobres animales pasan años y años en nuestros refugios y en muchos casos acaban sus días allí sin haber tenido ni la opción de saber lo que es vivir en una casa bien queridos por una familia. Para todos estos animales la SPAM ha desarrollado una campaña destinada a encontrarles el hogar que necesitan. Todos los gastos veterinarios y de manutención corren a nuestro cargo, sólo tenéis que de darles usted ese amor que tanto necesitan. ¡Tu les das todo su amor y nosotros el resto!
http://www.protectoramataro.org/esp/adopcions.asp

From: yoli@protectoramataro.org
Date: Sun, 7 Jun 2009 21:55:21 +0200
Bamby, un foxterrier de unos 8 – 9 años, casi ciego y sordo, cascarrabias con otros perros pero bueno y cariñoso con las personas aunque tiene su genio pero una vez le piíllas el truquillo ya esta dominado, no es agresivo solo cascarrabias y le encanta que le rasquen a los bruto por todo el lomo se lo pasa pipa. Lleva varios años en el refugio y me encantaría darle un hogar antes de que se ponga más viejito.
Muchas gracias por todo, un beso

Yolanda Martín
Mail : yoli@protectoramataro.org
Tel 687 976 037
Refugi Cal Pilé

No hay comentarios: