Difundid p.f.! Madrid, ayuda por favor. El cocker que se iba a Mallorca... está igual, o peor!!!!. Un perro sin suerte (cocker, Madrid)‏

domingo, 28 de junio de 2009

Nota: el cocker tiene Leishmania, Erlichia... y por todo ello, probablemente un fallo renal, no empecemos con remilgos por todo ello, y por no SABER, la leishmania no se contagia como por ejemplo la Leucemia de los gatos, y la erlichia tampoco... es el mosquito el que contagia de perro en perro, nada más.


Por favor, necesita ayuda urgente!!!!

El carísimo tratamiento para la leishmania al parecer esta pagado, que más queremos! es solo cuestión de proporcionarle la medicación cuando le toque, no se tendría porque desplazar NADIE para darle la medicación, y es sencillo de administrar, así que por favor, AYUDA PARA ESTE POBRE SIN SUERTE. Muchas Gracias.





"Así que si alguien quiere/puede tenerlo en casa mientras dura el tratamiento o conoce a alguien que lo pueda hacer, éste es el momento, ya no habrá más oportunidades...

El tratamiento será mínimo de 3 meses para ver cómo evoluciona, todo pagado y eso sí, nada de lo que tiene es contagioso para gatos. Hasta esta persona se ofrece a ir a medicarlo a la casa de la persona que le pueda ofrecer un hueco."




Date: Thu, 25 Jun 2009 10:29:38 +0000
Subject: Un perro sin suerte (cocker, Madrid)


COPIO: MUY MUY URGENTE

Teléfonos de contacto

628111239


Bueno... parece que Joy definitivamente no va a tener suerte

Con permiso de TNin, actualizo con lo que he podido saber

La persona que se ofreció a pagar los gastos médicos y su viaje a Mallorca, acaba de estar donde Leonor para que le diga cómo está la situación con él...
Le han dicho que, aparte del fallo renal y la leismania, tiene erliquia (creo que esto se escribe así, pero es que yo, ni idea de perros) y, como ninguna protectora se va a hacer cargo de él en esta situación, sus "dueños" pretenden matarlo mañana

Así que si alguien quiere/puede tenerlo en casa mientras dura el tratamiento o conoce a alguien que lo pueda hacer, éste es el momento, ya no habrá más oportunidades...

El tratamiento será mínimo de 3 meses para ver cómo evoluciona, todo pagado y eso sí, nada de lo que tiene es contagioso para gatos. Hasta esta persona se ofrece a ir a medicarlo a la casa de la persona que le pueda ofrecer un hueco.

Por favor... difusión



ESTE ES EL PRIMER MENSAJE SOBRE ÉL QUE SE DIFUNDIÓ: COPIO:

No sabemos su nombre pero sí que no le quieren.

Hoy es su último día.

Le conocimos en la clínica de Leonor hace unas semanas porque lo llevaron a sacrificar ya que la familia lo había recuperado tras haberlo dado a otra persona, que tampoco pareció quererlo, hace cinco años.

El motivo por el que no le quieren es porque el perrito tiene 11 años y necesita una "inversión" que la familia dice no poder asumir porque están e nparo y porque no quiere tener al perro ya que por eso lo dieron hace 5 años.

El perrito necesita una limpieza de boca (se quejan de que en la casa hay un olor insoportable por su boca) y también ver por qué se hace pis en la casa. Ha sido un perro que no ha sido cuidado veterinariamente.

Aún así el perro tiene un aspecto muy bueno, es alegre y cariñoso. Es un perro precioso, como podéis ver.

Madrid Felina no puede hacerse cargo de él, ni física ni económicamente pero podemos difundir su caso, nunca se sabe quién puede apiadarse de él.

Difundid en vuestros foros.

Teléfonos de contacto

628111239

No hay comentarios: