Jaén, gatina de 2 meses víctima de una paliza, ha quedado parapléjica :( , necesita un ángel...

lunes, 22 de junio de 2009

Aquí detallo todo lo que le ha pasado a la pobre....algún sirvenguenza
mató a su hermano y a ella la ha dejado mal herida y así me la encontre
el domingo por la mañana, días anteriores la habia visto corretear....

"Hola a todos! me presentaré para que me conozcan...soy una gatita especial y tengo 2 meses...

Hace dos dias estaba jugando con mi hermano en un jardín y unos niños
se acercaron, yo creia que querían jugar con nosotros pero vinieron a
pegarnos, a mi hermanito lo mataron pero a mí me han dejado mal herida y
no puedo mover las patas traseras, aunque puedo correr y todo con mis
patitas delanteras!! ademas me mantengo erguida y como sola...

la persona que me encontró en la calle me llevo ayer al veterinario y
este le dijo que tengo que estar en una casa donde me cuiden bien y me
mimen porque ahora seré especial para siempre....

La señora que me ha encontrado no puede quedarse conmigo porque tiene dos gatos machos y vive en un piso pequeño.

Me gustaria que pudiera adoptarme alguna familia que pueda quererme tal
como soy, estoy en Jaén capital pero me puedo desplazar a la ciudad en
la que quieran adoptarme, me enviarán con transportín y gastos de envío
pagados, ¡¡por favor es urgente!!


El télefono de contacto es 658 828 418

E-mail: hole29tesa@yahoo.es"

No hay comentarios: