FLAMENQUITO,peludito tamaño peque, vision lateraly epiléptico.Le han mordido otros perros.Urgente.Cordoba.Contacto: tigre1956@gmail.com

miércoles, 10 de junio de 2009

Este pequeñin se llama Flamenquito, le han llamado asi por su peculiar forma de andar, con el cuellecito algo torcido.
Flamenquito tiene crisis epilépticas.
LLeva un año en la Protectora de un pueblo de Cordoba, està fuera de las jaulas pues si lo encierran se deprime y angustia mucho y no es bueno para su epilepsia.
Fue recogido cuando llevaba tiempo vagando por las calles del pueblo.
Aunque tiene vision lateral, se defiende estupendamente y puede hacer una vida perfectamente normal.
Ahora al pobre Flamenquito le han mordido otros perros, en las fotos se aprecian las tremendas heridas que tiene y que ya le estàn tratando.
Necesita una casa de acogida, lleva ya mucho en la Prote y ese no es lugar para un perrito con sus caracteristicas.
Pesa unos 6 kilos y se lleva muy bien con gatos, es un perrito muy cariñoso.
Tiene los dientes blanquitos, creen que tendrà unos 2 años.
Flamenquito fue a la neurologa hace una semana, le han practicado pruebas y el resultado es que tiene pequeñas trombosis cerebrales que le provocan la epilepsia, tambien tiene vision lateral, como los caballos y por eso anda con su cuellecito torcido.
La veterinaria tambien dice que sufre a veces de fuertes dolores de cabeza, por eso en la prote hay dias que se esconde y no quiere salir....
Dice que su caso es muy interesante pero es un perro que puede hacer vida normal, le ha mandado un tratamiento y aconseja que esté en una casa, no en la prote donde no es aconsejable para él.
Reiterar que dice que Flamenquito es un perro que no tiene una grave enfermedad, lo suyo es tratable y seria un perrito perfecto para vivir en un piso.
Ademàs el chiquitin se lleva muy bien con gatos, ha estado unos dias en una casa con ellos, ahora de nuevo està en la Prote....
Necesita acogida o adopcion.
Gracias por difundirlo
Contacto: tigre1956@gmail.com

No hay comentarios: