Aire. La galguita mas tierna

jueves, 27 de noviembre de 2008

Urgente
Clase
Perro
Llegó al refugio
5-6-2008
Sexo
Hembra
Edad
8 años
Raza
Galgo Español
Tamaño
Mediano
Peso

Ciudad
Madrid
Descripción
"Hola soy Aire, una galga de más o menos unos ocho años de edad. He pasado mucho tiempo "almacenada" en uno de esos lugares que no deberían existir, afortunadamente no se si fruto del destino o de la casualidad, a mi me gusta pensar que es el destino, dio conmigo la persona que ahora me tiene acogida en su casa desde el mes de junio/08.

Soy una galga muy buena, súper mimosa... cuando salgo de paseo siempre voy buscando manos que me acaricien, les doy con la trufilla y así obtengo mi recompensa, un mimo, ese mimo que tanta falta me ha hecho durante tanto tiempo.

Ahora vivo en un piso, o sea que eso de que los galgos necesitan campo... es una falacia, necesitamos sobre todo personas que nos quieran y eso si!!!!! un mullido sofá!!! o en su defecto una mullida colchoneta!!! Me llevo muy bien con otros perros.

CONTACTO:

Pilar 699 648 194 / tynaboby@yahoo.es

Catia 649 05 10 46 (a partir de las 17:00) / adoptalos@gmail.com

Salud
Se entrega identificada, vacunada, desparasitada, esterilizada y prueba de leishmania.

No hay comentarios: