CADIZ- Kike, cerdo vietnamita en adopción urgente

lunes, 24 de noviembre de 2008

Nos llega este mensaje para buscarle un nuevo hogar a Kike cuanto antes:

Hola, hace unos años adopte un cachorro precioso al que adoro con locura, hace un año me regalaron un cerdo vietnamita llamado kike, al que tambien quiero un monton, pero por problemas de dinero me veo obligado a vender el chalet en el que vivo y no puedo hacerme cargo de los dos animales. A gordo, mi perro, lo voy alojar en casa de mis padres hasta que encuentre otra vivienda, el problema es que no encuentro una casa para kike, el cerdito, y no quiero darselo a cualquiera por miedo a que lo maten para comerselo, me preguntaba si podria entregaroslo para que le busqueis una casa donde sea muy querido, no da problemas de ningun tipo y en cuanto coje un poco de confianza es muy cariñoso, se lleva genial con otros perros ya que se cree uno de ellos.
si pueden ayudarme comuniquenmelo lo antes posible. gracias y un saludo.
www.refugiokimba.org
Tlfno: (+0034) 679 968 900
Donativos: (UNICAJA) 2103-4067-16-3067012616

Conócenos: http://es.youtube.com/watch?v=hSZGJOVVd5k
Adopta: http://es.youtube.com/watch?v=QMje6G7EUrk

S.P.A.P. de Cádiz - KIMBA

No hay comentarios: