wilmer, MESTIZO, CON 3 PATAS, córdoba

sábado, 29 de noviembre de 2008

Aunque me han puesto un nombre muy bonito, soy un desgraciado. Entré en el albergue el 13/12/07, con 10 meses de edad. Me recogieron en la puerta de una nave junto a una carretera general. Los dueños llamaron porque llevaba varios días sin moverme de allí. Soy un desgraciado porque. Primero no soy de raza, y a los mestizos dicen en el albergue que casi nadie nos quiere. Segundo porque soy grande, y aquí también dicen mis compañeros, que los grandes es más difícil darlos en adopción. Tercero, porque cuando me recogieron estaba muy limpito, mis dueños me acababan de abandonar, y va un coche y me atropella y me hace daño en mi pata delantera, ¿la veis? No me diréis que no es tener mala pata ¿eh? Y cuarto, soy un desgraciado porque quien va a querer un perro con una pata mal? Me han hecho radiografía y el hueso no está roto, es un nervio el que está dañado. Tiene operación, pero la protectora no puede costearla y la recuperación tendría que ser en casa de acogida. Ahora arrastro mi patita y ya me he hecho herida porque roza con el suelo y sangro. Me la han vendado, pero yo quiero jugar con mis amiguitos nuevos y correr, y se me cae. Yo sé que es muy difícil pero Araceli se ha empeñado que cuente mi historia para encontrar una nueva familia, dice que casos másmposibles han tenido final feliz. Aquí estoy contento y muy muy agradecido, soy amigo de todos, y sólo pienso en jugar. Será verdad como dice Araceli que tengo muchas oportunidades porque soy guapo, joven y fuerte? A que al final no voy a ser tan desgraciado porque estoy vivo aquí y no muerto en la carretera?
Fué operado de urgencia porque la infección que tenía en la pata se lo estaba comiendo, como veis en las fotos actuales no hubo otro remedio que cortarle toda su patita, pero él ahora está muy feliz, contento y animado. Está en Córdoba
Contacto: Araceli al: 691 981 313 - ara03lucky@hotmail.com

No hay comentarios: