CELTA, X P.Alemàn y Collie o Husky.Estaba en la calle.Cordoba.

domingo, 30 de noviembre de 2008


Dia 29/11/08

Ayer fui a un pueblo cercano, càmara en mano a echarle fotos a otro pobre desgraciadito que llevaba dias vagando por calles y campos.
Està muy delgado, calculo que veintipocos kilos y el pelito lleno de "caillos".
Lo encontré como veis en las primeras fotos, enroscado en el suelo y con una soga en el cuello, a las puertas de una casa.
En cuanto me vio con el saco de pienso se vino y metio la cabeza en la bolsa...devoro literalmente un monton de pienso y luego me suplico mimos y caricias el pobrecito...
Le hice fotos y me fui al coche con un malestar tremendo...al abrir la puerta, no me dio tregua, pego un salto y se subio al asiento...qué hacer??? No tengo sangre para dejarlo alli cuando me suplicaba "llévame contigo"...no he leido frase màs cierta que la que dice "No mires a los ojos de un perroo estaràs perdido".
Yo le miré a Celta a los ojos...y no lo bajé del coche...lo tengo en una cochera que no es mia...porque a casa no puedo traerlo.
Ayer comio mucho y descanso calentito, cosa que necesitaba...lo que debe haber pateado este pobre.
No sé que edad tendrà...igual 5 años...no lo sé con exactitud, a ver si alguien entendido me lo dice....pero no es muy jovencito...
Hoy està pletorico, le encanta pasear con su correa, te echa las patas y te da besitos. Sé que me da las gracias, lo sé por su actitud y su mirada.
Ayer tambien le dio besitos a mi perrita Michelle, asi que creo que bien con hembritas...probaré tambien con machos.
Si alguien puede darle un hogar en acogida o adopcion, que me escriba por favor a tigre1956@hotmail.com

Dia 01/12/08

En las fotos de hoy, se ve Mirad como hace "la croqueta"...si parece un cachorron....
Esta mañana, tras el paseo me puse a limpiar la cochera y a cambiarle el agua y el pienso y se pone a juguetear como un bebé...después hizo otra cosa que le encanta que es pegarte saltos e intentar dar besitos en la nariz!!!!
Tiene la marca azul en la lengua...esto indica que no es mestizo???

No hay comentarios: