Black. Necesita toda la ayuda que le puedan dar

jueves, 20 de noviembre de 2008

Clase
Perro
Llegó al refugio
17-11-2008
Sexo
Macho
Edad
13 años
Raza
Cruce de Setter
Tamaño
Mediano
Peso

Ciudad
Madrid
Descripción
Este pequeño es Black. Es un cruce de Setter como podéis comprobar. Llego hace muchos años al centro donde se encuentra y ha permanecido allí sin que nadie se fijara en el.

La persona que llevaba dicho centro a fallecido y tenemos hasta finales del 2009 para encontrarle dueño o que alguna protectora con hueco se haga cargo el y sus compañeros

Al principio como cualquier perro que ha pasado por su situación se muestra algo tímido, pero con el tiempo va cogiendo confianza y mostrando su verdadero carácter. Es bonachón, cariñoso, tranquilo y muy sociable con otros animales.

Black no necesita grandes jardines, ni mansiones, solo busca un hogar que le cuide y le quiera hasta que llegue su momento. Una persona que le de en sus últimos años todo aquello que no ha disfrutado anteriormente.

Si realmente te gustan los animales y quieres ayudar a alguno que lo necesite de verdad Black te estará esperando.

CONTACTO:

Pilar 699 648 194 / tynaboby@yahoo.es

Catia 649 05 10 46 (a partir de las 17:00) / adoptalos@gmail.com

Salud
Se entregara con vacunas al día, analiticas y contrato de adopción. Actualmente tiene una catarata en el ojo izquierdo por lo que necesita ser operado, si no puedes adoptarlo pero deseas colaborar con su operación, puedes realizar tu ingreso en la cuenta de Ibercaja 2085 - 9277 - 87 - 0330299137 Indicando en el concepto Black. Si lo deseas tambien puedes realizar su acogida, nosotros nos encargamos de todos los gastos veterinarios y de manutención y tu solo has de darle algunos paseitos y muchos mimos

No hay comentarios: