Dos casos URGENTES!!! Labradora (sacrifican mañana) y cachorra de Mastin

martes, 18 de noviembre de 2008

De la primera, la labradora Tita, no tengo foto pero si la historia....Os copio

"TITA es una perra labrador de 6 años. Ha tenido 2 veces unos ataques tipo epilépticos donde se ha quedado en trance y luego se ha quedado después o sorda o ciega, estando así unas horas. Está ingresada en un hospital veterinario, los dueños pagan todas las pruebas pero no quieren llevar a la perra a casa de nuevo porque - esperad que es buena la excusa - "les viene un nieto nuevo"... En el hospital dicen que la perra es buenísima y se niegan a sacrificarla (la veterinaria que me ha llamado al menos, no sé si todos tendrán la misma opinión). Faltan los resultados de un par de pruebas para confirmar la epilepsia (y si es solamente eso, estoy comprobando con Bombón que no es muy dificil de llevar a nivel de medicación ni muy caro tampoco). La perra se lleva bien con perros y niños, con gatos no sabemos pero dicen que es muy tranquila y buena. Estoy esperando fotos y más información.Tenemos 2 días, hasta el miércoles (17 de noviembre), que es lo que han pagado los dueños de ingreso...Nuestras casas de acogida están llenas, si puedes ayudar escribir a clubdekat@gmail.com o socioscdk@gmail.com"

El segundo caso, no se la historia ni nada pero tengo fotos y el siguiente mensaje "Solo tiene 3 o 4 meses, ¡¡¡urge sacarla de donde està!!!
Contacto: chersea3@gmail.com"

No hay comentarios: