MARKUS, perro de aguas menor de un año y Benyta, X Shitzù pequeñina.Inseparables y en la calle.Cordoba.

domingo, 30 de noviembre de 2008


Estos dos pobrecitos viven en la calle.
Markus, el perrito de aguas no tiene un año, es cariñosisimo y muy jugueton.
Benyta, creo que es X Shitzù, es muy buena pero tiene miedo, aunque cuando me vea a diario sé que me dejarà tocarla, tengo que quitarle un cable que lleva al cuello.
Ella se refugia en Markus, no da un paso sin seguirle.
Ambos son preciosos y necesitan con urgencia un hogar, estàn en la calle y aunque los difundi hace un tiempo, desaparecieron durante un mes, creo que cambiaron el sitio, ahora han vuelto donde los vi por primera vez.
Estàn en la prov. de Cordoba, y aqui recoge la terrible perrera de SADECO...por lo tanto su situacion en la calle, a la intemperie y con SADECO por medio es de extrema urgencia.
Markus pesarà 13 kilos aprox. y Benyta unos 8.
Imaginaoslos lavaditos...son dos peluches....
Si puedes acogerlos o quieres adoptarlos escribeme a tigre1956@hotmail.com
Se entregaràn con chip, vacunas, castrados, con Contrato de Adopcion y seguimientos.
Estàn en Cordoba y se envian a otras provincias.


P.D: Si no deseas recibir mas mensajes de difusion de animales desde mi direccion de correo hazmelo saber y disculpa las molestias.

Me ayudas a difundirlos????
http://anuska012002.multiply.com/journal

No hay comentarios: