URGENTE un hogar para perrita de 2 meses. Acogida o adopción MADRID

martes, 18 de noviembre de 2008

Una bebé mestiza de 2 meses.
Apenas levanto un palmo del suelo
y ya me tenían guardada en un gallinero
Anduve vagando por un pueblo durante 3 días.
No recuerdo que sucedió a mi familia...

Alguien se compadeció y me rescató,
aunque luego me metió en ese horrible agujero....
Lloré desesperada pidiendo perdón
Pensé que era un castigo por mi comportamiento

Y en mi desesperación oí esas risas...
venían de la parcela de al lado...
Perros al sol, gente que juega.. oooo....
Parecían buena gente, trabajaban y jugaban con los perros.
Pensé que estaba muriendo y eso era un atisbo del paraíso.

¿Pero sabéis que?
Saqué fuerzas de mi cuerpecito y grité!!!

-¡¡ Estoy aquí humanos rescatarme que tengo frío y miedo!!!!-.
¿nO me oís?
mis aullidos se convertían en gritos
y ellos miraban tristes de saber de mis lamentos

- Por favor humanos tengo hambre, estoy cansada, tirito...
Sacadme de aquí...- Y volvía el agotamiento

Caía la noche y ellos ya no reían ,
no jugaban con sus perros,
ahora miraban y murmullaban.

Y me sacaron!!!!
y no se que le dijeron al hombre que me encerró,
que venían contentos y me abrazaron y me llenaron el hocico de besos!!!
Y esa noche dormí calentita junto a una bóxer viejita
que me brindó un ladito de su colchón.

Y esta es mi historia, ahora falta un final feliz.
Una mamá y unos hermanitos humanos que quieran venir a por mi.

Os espero, soy Morita, acordaros de mi.
Contacto: Luisa 650083493
adopciones@elhogardeluci.org

No hay comentarios: