Perrito pastor y perrita negra abandonados en Molina (Murcia)

lunes, 24 de noviembre de 2008


Hola!!
Os reenvío el mensaje de esta compañera de Murcia, que no para de atender a animales en la calle, acoger a otros... Nos ha dado un aviso de dos más en el Eroski de Molina de Segura, muy cerca de la carretera. A ver si les conseguimos encontrar una familia de acogida o, mejor aún, una adoptiva. En cuanto tenga mejores fotos os las mando...

COPIO MENSAJE:
El contacto es : luciacuadros@hotmail.com
Todas las noches voy al Eroski de Molina de Segura a echarle de comer a un perro de raza tipo pastor, que es una preciosidad, pero muy asustadizo. Pues hoy había otra perra con él, también muy guapa, y muy sociable, ya que me ha dejado tocarla y todo. Lleva collar, pero se nota descuidada. Por más que he intentado ganarme la confianza del macho, el pobre sigue con el rabo entre las patas cuando intento acercarme, y termina huyendo. Les he echado de comer, pero no me fío de dejarlos ahí porque ya sabéis que la carretera está muy cerca.
A ver si le encontramos una casa pronto.
Os paso unas fotos, aunque la perra no sale bien porque era de noche, y la perra es muy negra.
Ah, por cierto. Mañana operan a Yuco, el perro que recogí en la autovía atropellado. Por lo visto este fin de semana ha estado muy espabilado y con mucha hambre, el pobre. El veterinario dice que no corre ningún peligro, así que cuando se recupere os mandaré alguna foto para que veáis lo guapo que es.

No hay comentarios: