Perrito tamaño pequeño, ciego y muy agradecido... necesita un hogar urgentemente

jueves, 20 de noviembre de 2008

Responder al contacto: pedalesautomaticos@hotmail.com

hola,me llamo juan y te escribo, para ver si me puedes hechar una mano,en encontrar dueño a un perrito que me encontré hace 7 dias arrollado por un coche, el perrito es invidente y tenia las patas traseras machacadas, ahora ya puede andar por si solo pero el problemas mas grave es el de la ceguera ya que el come y bebe con normalidad.
necesita una persona que tenga tiempo para estar con el pues por su ceguera no se le puede dejar solo, yo no me puedo quedar con el pues tengo dos perros de agua y al ser macho ya ha habido problemas con mi perro, aparte estamos todo el dia fuera trabajando y no se debe de quedar solo
es pequeño de tamaño yo creo que tendrá 5 o 6 años es muy agradecido y no se queja nada nada, ni ladra
espero que pueda encontra alguien que lo cuide y lo quiera pues se lo merece por todo lo que ha sufrido.u n saludo.

Correo: pedalesautomaticos@hotmailcom

No hay comentarios: