SOS. ENCONTRADA MEDIO MUERTA. NECESITA AYUDA URGENTE

miércoles, 19 de noviembre de 2008


Copio: Suerte es una perrita que me encontré ayer medio muerta en sevilla y necesita una acogida urgentemente

hola ,
perdona que te moleste pero este caso me ha llegado al alma ,mira lo que he encontrado hoy; es una pequeña de año y medio que estaba medio muerta como puedes ver en la foto por favor es muy urgente que me ayudes a difundirla como ves está regular, le hemos llevado al veteinario esta tarde y e lunes salen las pruebas probablemente tiene lehismania, la pobre ha debido de sufrir mucho para llegar a esta situación por lo que necesita algo cuanto antes.
Tengo ganas de llorar no me puedo quitar de la cabeza la mirada de pena que tiene, pero es superbuena le han pinchado y no ha hecho ni el intento lo único que ha hech es darme besos como diciendo " gracias por salvarme la vida" .
por favor pasalé entre tus conocidos a ver si le encontramos algo a la pobre

Contacto rovi2001@hotmail.com

No hay comentarios: