BUSTARVIEJO EN MADRID perrita de caza busca hogar y dan 150 euros por acogerla

jueves, 20 de noviembre de 2008
hola chicas,
un nuevo caso de perrita de caza. la perrita esta esterilizada, pero su dueña la tiene todo el santo dia atada a una vaya porque no la quiere...era de su hija, pero esta se ha ido de casa y la madre no la quiere...si no encuentra un dueño pronto,,,se la va a dar a los cazadores...y ya sabeis como son,,,no hace falta que te diga nada...
la mujer esta dispuesta hasta darme 100 / 150 euros por llevarmela..yo no puedo mas, poruqe como bien os he enviado estos dias, he recogido a una d ela cuneta atropellada, a shiba, y que la hemos operado y me ha costado 2105 euros....asique no puedo con mas, tengo 13 mios,,,y estoy saturada, y me da penita porque la perra tiene 3 años, e smuy buena,,,pero la estan empezando amaltratar...y en un pueblo temo por su vida con los cazadores.
la dueña se va siempre d evacaciones, una semana o mas, y la deja atada en un patio, a una escalera a la intemperie,,y el animal esta todo el dia lladrando y llorando....
ruego me ayudeis si conoceis una persona que la vaya a cuidar genial....
decirme algo. os adjutno la foto
para cualquier cosa llamarme al 646 653 173 .
ISABEL,,,,DIFUNDEMELO ESTO, a ver si logramos que no caiga con los cazadores.
vanessa de bustarviejo-madrid chukilina3@hotmail.com]

No hay comentarios: