Teo y Pancho, dos nuevos desechos de cazador. Arca de Noe Cordoba

lunes, 24 de noviembre de 2008



Esta en una gasolinera, por favor corren mucho peligro!
elarcadenoecordoba@gmail.com



Bueno como hemos estado hablando por telefono te envio las fotos de Teo, el x de golden y la de Pancho, , es muy muy asustadizo como perro de cacería y es un esqueleto andando, en las fotos no se aprecia bien, pero está esqueletico, el pobre solo quiere mimitos, y Teo el cruce de golden, es muy cariñoso y tambien se ve que tiene cruce de perro de cacería, mi veterinaria dice que de podenco de estos grandotes blancos con machas marrones, que tienen el pelo semi largo....es un cachorro de unos 8 o 9 meses, y el pachón creo que tendrá alrededor de año o año y medio creo, a este ultimo lo tengo en un caja en la gasolinera, al cruce en una cochera, mañana probaré a ver si se llevan bien y lo puedo dejar en la cochera tambien ponlos en el foro que no me dejan poner fotos.

No hay comentarios: