Chiquitina recién parida en prov.Toledo. No se sabe donde estàn los bebés.Ella està en la calle donde la apedrean.Acogida urgente

jueves, 27 de noviembre de 2008

COPIO:

esta perrita esta en la urbanizacion donde vivo ,esta recien parida, no tiene chip.
tiene mucho miedo no deja que nadie se acerque solo a los niños.
tiene peligro de atropello pues esta al lado de la carretera y pasan muchos camiones.
yo no la puedo meter en casa tengo 9 entre perros y gatos .
mi situacion no es buena pero nada buena.
necesita con urgencia un sitio pq donde esta es peligroso y ademas ahi un grupo de moros que la tiran piedras.
comida y agua no la falta se la pongo a diario ,pero esta haciendo un frio infernal.
mi correo
marimar811@msn.com
mi tfl 925531538

esta .
en villaluenga de la sagra un pueblo de toledo.
los cachorros o se le han muerto o no se lo que ha sido de ellos pq no hay ni rastro

 P.D: Si no deseas recibir mas mensajes de difusion de animales desde mi direccion de correo hazmelo saber y disculpa las molestias.


No hay comentarios: