URGENTE. Sabo

jueves, 27 de noviembre de 2008

Clase
Perro
Llegó al refugio
24-11-2008
Sexo
Hembra
Edad
7 años
Raza
Mestizo
Tamaño
Pequeño
Peso
9 kilos
Ciudad
Madrid
Descripción
Hola soy Sabo, soy un perro de unos 9 kilitos, muy bueno aunque algo tímido, me han hecho mucho daño y ahora estoy algo más tranquilito pero todavía me cuesta coger confianza con las personas, hay algunos muy malos....

Estoy buscando un buen hogar y personas que tan sólo me quieran y me den mimos.

Tengo unos siete años más o menos y una cosa que me caracteriza es que tengo un ojo azul y el otro marrón, aunque en las fotos no se aprecia.; mi pelo es muy suave blanco y negro.

Buscamos adoptante o casa de acogida.

CONTACTO:

Pilar 699 648 194 / tynaboby@yahoo.es

Catia 649 05 10 46 (a partir de las 17:00) / adoptalos@gmail.com

Salud
Se entregara con vacunas al día, analiticas, esterilizada, identificada y contrato de adopción. Si no puedes adoptar pero deseas colaborar, puedes realizar tu ingreso en la cuenta de Ibercaja 2085 - 9277 - 87 - 0330299137 indicando en el concepto Sabo. Si lo deseas tambien puedes realizar su acogida, nosotros nos encargamos de todos los gastos veterinarios y de manutención y tu solo has de darle algunos paseitos y muchos mimos.

No hay comentarios: