ABRIL, UNA PERRITA APALEADA. GRANADA. sadenisa@hotmail.com

lunes, 4 de mayo de 2009
ADOPTADA!! :-)
Abril, una perrita apaleada
por sadenisa el 20 Abr 2009, 23:46

Esta es una historia bastante dura, Abril es una perrita de unos 3 añitos, que lleva merodeando por mi urbanizacion un mes mas o menos, le hemos estado dando de comer una vecina y yo, durante el dia estaba en la calle y por la noche entraba a dormir en un rellano dentro de los bloques. Pero la semana pasada una panda de escoria, pq no tienen otro nombre le dieron una paliza de muerte, gracias a q mi vecina la escucho chillar y salio en su ayuda sino la matan.
Le han lastimado una patita, y lo peor de todo la poca confianza que tenia tb se la han quitado, ahora mismo la tengo acogida en mi piso aun vacio, recuperandose de ese mal trago, es muy noble y buena, pero esta realmente aterrorizada le da panico salir a la calle y esta muy triste, yo no puedo quedarmela, ya tengo 2 animales adoptados, gatos, y no puedo hacerme cargo de Abril, busco una familia que la cuide y la haga recuperar la alegria, yo soy de granada.
Para ponerse en contacto conmigo este es mi correo sadenisa@hotmail.com
Adjuntos

1 comentario:

sadenisa dijo...

Abril ya esta adoptada, el jueves pasado salio de viaje para su nuevo hogar, y el viernes por fin llego, ahora esta muy contenta y feliz, tiene una nueva amiga de juegos de su especie y su familia la tiene muy mimada, gracias a todos.