Susi y Elka, mama x de caniche de 8 años, y su bebita peluchona

lunes, 4 de mayo de 2009

Susi ha vivido casi 8 años con una persona que no está bien a la cual internaban en un centro, y la perra iba derecha a la perrera, la acogimos pues ademas estaba a punto de parir por lo que no duraria en la perrera. Una semana después dio a luz una cachorrita. Ahora las dos están listas para encontrar hogar.

Se que mucha gente se va a interesar por la bebé, y es una pena, porque esas personas que pueden tenerla podria plantearse llevarse tambien a Susi ya que no da guerra, no te enteras ni de que existe, es una perra tranquila, sumisa, limpia, educada, sociable, sin duda la mejor de los que tenemos, la pena es que no es de raza, ni cachorra, porque si de verdad a la hora de adoptar valoraran el caracter.... Susi sería la primera en salir.

En su anterior hogar no habia mas que voces, vino asustada sin querer salir de debajo de la cama, pero enseguida cogió confianza y ahora es una perra feliz y agradecida. Ojala hubiera alguien que la quisiera sin tener que separarla de su bebita, y sino, al menos alguien que mire lo buena que es y no su edad.

Es cruce de caniche de pelo largo rizado (lo tiene cortado pues nunca la bañaban ni peinaban y se lo tuvimos que cortar), ideal para piso y para alguien que quiera una perra educada.
Y Elka, pues que decir, es una mona bicheja que corre como si fuera una albondiga con patas, te pasarias el dia entero comiendotela! Está malcriada y sobreprotegida, y la tia se cree mayor, andando siempre entre los demas perros y gatos toda digna ella, intentando imitarlos, es un puntazo!! :D

Están en Talavera (Toledo), no se envian por mrw. Contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios: