BCN en adopcion, PABLO 6MESES‏

martes, 26 de mayo de 2009

Os presento a Pablo, este peludo que un buen dia, hace de eso unas 3 semanas, no se le ocurrió otra cosa que cruzar la autovía de Castelldefels.

El caso es que nos lo encontramos tirado al lado de la mediana poco después de haber recibido un golpe de algún vehiculo. Estaba en estado de shock pero no tenía nada roto.

Se quedó unos dias en el veterinario antes de darle de alta y entonces nos llevamos a casa al pequeño convalesciente.
Ahora Pablo está totalmente recuperado y estamos super felices de verle evolucionar a la velocidad de la luz. Come un montón y se le está poniendo un pelo brillante y suave. Es pequeñito de tamaño, y tiene una vocecita muy suave.

Es cariñoso y tranquilo y no nos causa ningún problema. Se acurruca a tu lado y se duerme agradeciendo el calor y el amor que emanas.
Nos gustaría poder ofrecer a Pablo un hogar y a alguien bueno que lo quiera y bajo la responsabilidad lo adopte. Alguien que realmente se enamore de este bichito que ha estado tan cerca de dejarnos para siempre. Se entrega con contrato de adopción, desparasitado, con xip y esterilizado. Para ampliar información de Pablo contactar con iolandaarbiol@gmail.com

No hay comentarios: